LA MADERA COMO MATERIAL PRINCIPAL EN UNA CASA DE CAMPO | CASAS

Para la decoración de una casa de campo o también para una cabaña de madera los materiales más rústicos o autóctonos son los ideales para dar calidez. 

Además, todos los muebles o accesorios que son de madera poseen la gran ventaja que duran mucho con el paso del tiempo, e incluso no requieren un gran mantenimiento. 

La madera como material principal en una casa de campo.


La madera como material principal en una casa
La madera como material principal en una casa


Por medio de la madera puedes tener un tu casa mesas, sillas, muebles de guardado y objetos decorativos o artefactos de luz, para dar de esa manera a tu vivienda un aspecto mucho más natural y que se diferencia de un apartamento en la ciudad.


DESCUBRE LA MADERA COMO MATERIAL PRINCIPAL EN UNA CASA | CASAS


La madera es un material muy bueno para colocar en los pisos, ya que da calidez al ambiente y produce también la sensación de estar en un espacio tranquilo, que relaja y que invita a meditar y a hacer actividades que pueden gustarte como es el caso de la lectura, escuchar música, etc.

Algo que le da un aspecto mucho más original o autóctono es dejar los muebles de madera en su estado original sin aplicarle ningún tipo de laca o lustre para que tenga brillo. De esta manera estos muebles los vas a usar y disfrutar, pero van a estar siempre impecables y como nuevos. 


USA LA MADERA COMO MATERIAL PRINCIPAL EN UNA CASA | CASAS


También están los que deciden darle a los muebles viejos de madera un color, para hacerlos más modernos o darles otro aspecto. Las opciones son muy variadas ya que le puedes aplicar a los muebles de madera alguna laca que le de brillo si no te gusta que queden de la forma original. También estás los que deciden pintarlos pero con una técnica que se conoce con el nombre de envejecimiento, y por medio de esto le da un aspecto como gastado o de mueble viejo. 

En el caso de que te guste el color en tus muebles u objetos de madera puedes optar por un color sólido o emplear en un mismo mueble la combinación de dos colores. De esta manera el mueble se va a ver completamente distinto pero le va a aportar al ambiente un estilo más moderno, alegre y cálido también. La madera como material principal en una casa de campo es una opción muy interesante y buena para que tengas en cuenta. 

COPYRIGHT © Verónica Garritano / Foto Por Cortesía: Casas y Fachadas
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "LA MADERA COMO MATERIAL PRINCIPAL EN UNA CASA DE CAMPO | CASAS "

Publicar un comentario

/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...