ARMA UN JUEGO DE DOMINÓ CON POCOS ELEMENTOS | JUGUETES DE MADERA

Con un material como la madera se pueden hacer desde muebles para la casa, como una gran cantidad de artículos y objetos. Tanto cosas para decorar como también para que cumplan alguna función o utilidad. También se pueden hacer juguetes y juegos ya que es un tipo de material que se puede pintar. Por eso arma un juego de dominó con pocos elementos y disfruta de él. 


Utiliza distintos colores para pintar el dominó
Utiliza distintos colores para pintar el dominó


Por ejemplo con unos pedazos de madera que puedes comprar en algún local o tienda que se dedica a la venta de esta clase de elementos, puedes armar un juego muy bonito e interesante para los niños como también para personas más grandes.



CREA Y ARMA UN JUEGO DE DOMINÓ CON POCOS ELEMENTOS | JUGUETES DE MADERA 
Se trata de crear un dominó con partes de madera, las cuales se pueden dejar en el estado natural y realizar algún dibujo para que sea un dominó en el que hay que buscar las imágenes parecidas. Otra posibilidad es colocar números que se pintan en el color que se elija, o se puede pintar de manera completa una de las partes en un tono elegido.

También a estas piezas de madera se les puede pasar una laca transparente para que no se desgaste la madera, se le salga la pintura o se manchen, de esa manera siempre van a estar en buen estado.

Se pueden colocar números y es una manera rápida y sencilla de tener en poco tiempo el dominó listo para usar y jugar. Para los que les gusta hacer dibujos es una excelente opción para que desplieguen su creatividad y obtengan un juego muy bonito y didáctico. Por eso arma un juego de dominó con pocos elementos.


REALIZA Y ARMA UN JUEGO DE DOMINÓ CON POCOS ELEMENTOS | JUGUETES DE MADERA 
Otra forma de armar un juego de este tipo es con un cartón que sea grueso pero no tanto, para que sea más sencillo realizar los cortes. Se pueden realizar rectángulos 3 cm x 6 cm y en cada mitad pintar de algún color. 

De esa manera se obtiene un dominó muy didáctico para que los padres usen con sus hijos y les enseñen los colores, como los números en el caso que se elija uno de ese tipo. Sea que se elija la madera para armar este divertido y bonito juego de dominó o se haga en cartón, con poco dinero y con algo de tiempo que apliques para lograr este producto tendrás un juego muy bueno.

Eso contribuye para que el niño desarrolle ciertas habilidades, y además es una buena idea la de compartir tiempo con tu pequeño y que a la vez le enseñes los números, los colores, las imágenes, etc. Con todo esto arma un juego de dominó con pocos elementos y disfruta de él. 

COPYRIGHT © Verónica Garritano / Foto Por Cortesía: Clipart
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "ARMA UN JUEGO DE DOMINÓ CON POCOS ELEMENTOS | JUGUETES DE MADERA "

Publicar un comentario

/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...