¿CUÁNDO Y POR QUÉ HACER UN DERRIBO DE CASAS? | OBRAS EN EL HOGAR


En la actualidad, no siempre se puede contar con el dinero suficiente para comprar una vivienda nueva, así que muchas familias se lanzan a la compra de antiguas casas mata, para luego restaurarlas, y decorarla a sus respectivos gustos. 

Pero, cierto es que no siempre la cosas salen como uno desea, ya que los imprevistos pueden surgir en un buen número de ocasiones, después de haber adquirido la vivienda, ya que las precariedades pueden ser incluso tan extremas, que nos hagan finalmente tomar medidas iguales: el derribo de viviendas.

Derribo de Casas
Derribo de Casas


¿CUÁNDO HACER UN DERRIBO DE VIVIENDA Y POR QUÉ?

No siempre es fácil tomar la decisión de si decidirse por la opción de derribar casas o bien restaurarlas. Como norma general, una gran parte de los propietarios que adquieren casa antiquísimas desean realmente derribarlas, sin embargo el costo del derribo, en ocasiones puede ser mucho más económico que la reestructuración de la misma.

Como norma, cuando se compra una vivienda con muchos años de antigüedad cualquier experto en la materia, recomendará el derribo de la misma, a no ser que sea una con calificación de casa protegida por la ley de patrimonio histórico, que en cuyo caso, por más costosa que sea la obra de reestructuración, será la opción más acertada, para así no tener problemas con los organismo competentes.

Si la casa que se ha adquirido está realmente repleta de humedades, resquebrajada en paredes y suelos, con grandes problemas de termitas en la madera, además poseen antiguas tuberías de plomo, y la estructura de la vivienda presenta poca firmeza o estabilidad, no se debería pensar más en llevar a cabo un derribo de la casa.

Aunque en un primer momento se deseche esta idea, tan sólo debe pensar en el ahorro considerable de dinero que hará al derribarla y volverla a construir. E incluso, con el dinero ahorrado de no realizar dicha reestructuración de la casa, puede hacerse una más adaptada a sus necesidades y gustos. 

Así que si éste es su caso, no se lo piense más, y adelante con el derribo de su vivienda que se viene abajo por momentos, poniendo incluso en peligro a terceros, que pasen por la calle en cuestión.

COPYRIGHT © LIDIA M.Y./ Foto Por Cortesía: Clipart
RED DE BLOGS "GRUPO LM"


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "¿CUÁNDO Y POR QUÉ HACER UN DERRIBO DE CASAS? | OBRAS EN EL HOGAR"

Publicar un comentario

/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...