LA MADERA PARA USAR EN LAS PAREDES Y PISOS | MADERA

Existe un buen número de casas que en la actualidad adoptan tanto para las paredes como para el suelo el uso de la madera, eso hace que les de un aspecto más rústico, y que aunque se trate de un apartamento, de la sensación de que se está en una casa de campo, lo que permite estar relajado y tranquilo. Por eso piensa en la madera para usar en las paredes y suelos


El uso de la madera en el piso de la cocina
El uso de la madera en el piso de la cocina 


Lo bueno es que para decorar un apartamento con materiales como la madera, no hace falta contar con mucho dinero, ya que con menos de lo que se piensa se puede dar un cambio a un ambiente por completo. Por ejemplo, en el caso del piso, la madera en la actualidad se usa en distintos espacios no solo en el living, en el comedor y en el dormitorio, sino también está presente en la cocina, en el baño y en los espacios exteriores.

CONOCE LA MADERA PARA USAR EN LAS PAREDES Y PISOS | MADERA
Esto permite que si se compra una madera en listones o tablones de un espesor apto para colocar como piso, se puede optar por opciones más rústicas y no caras. Algunos prefieren dejarla en su estado natural pero eso puede traer el problema que se ensucie con mucha facilidad y que si se mancha luego las mismas no se puedan limpiar.

Por eso es bueno pasar una laca de protección para que haga que las manchas no se adhieran a la madera, o también hay personas que prefieren pasar una cera para que se siga manteniendo un aspecto rústico pero que la madera esté protegida y cuidada.

También la madera se usa en las paredes para revestir las mismas y dar la sensación de un aspecto más autóctono, están quienes deciden colocarla en una cocina o en un comedor o living. Algunos las dejan en su estado natural en color claro para que de más claridad al ambiente. Por eso, disfruta de la madera para usar en las paredes y pisos.

DESCUBRE LA MADERA PARA USAR EN LAS PAREDES Y PISOS | MADERA
También están los que deciden pintar la madera en algún color como puede ser el blanco, esto da como resultado un espacio muy cálido y que permite una gran cantidad de combinaciones y de elementos de color que se pueden agregar.

Otras personas en cambio deciden pintarlas en algún color como puede ser amarillo, naranja, turquesa, verde, entre otros. De esa forma obtienen un ambiente colorido y lleno de energía. en el cual se pueden colocar distintos muebles y elementos. 

Por eso es solo cuestión de animarse a la madera para usar en las paredes o en los pisos, y de esa forma cambiar la apariencia y la decoración de tu hogar, ya que no es necesario gastar una suma muy grande de dinero solo aplicar algunas ideas. 

COPYRIGHT © Verónica G. / Foto Por Cortesía: Clipart
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "LA MADERA PARA USAR EN LAS PAREDES Y PISOS | MADERA"

Publicar un comentario

/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...