PINTA MARCOS DE MADERA PARA COLOCAR FOTOS | MADERA

Si estas pensando en poder realizar un cambio en alguna pared de tu casa o modificar algunos de los elementos de la repisas o estantes, puedes optar por los marcos para cuadros o para fotos. De esa manera crearás un aspecto muy distinto en tu ambiente y con muy poco le darás un aire más moderno. Para eso pinta marcos de madera para colocar fotos e imágenes. 

Pinta marcos para colocar fotos
Pinta marcos para colocar fotos

La madera es un material ideal para realizar marcos para colocar distinto tipo de imágenes, puedes conseguir los que ya vienen hechos y que se compran en tiendas y en locales comerciales que venden estos artículos. 

CONOCE Y PINTA MARCOS DE MADERA PARA COLOCAR FOTOS | MADERA 
Si en cambio tienes ganas y tiempo de realizar el trabajo por completo y desde el principio, entonces puedes optar por comprar listones de madera de la medida que desees, pueden ser de 4, 5 o 6 cm. Luego lo vas cortando en la medida que quieres que tenga el marco por ejemplo puede ser de 10 cm., 15 cm. 20 cm o más.

Solo tienes que pegarlos entre sí para formar el típico rectángulo, además con una madera del tamaño completo le haces el fondo al marco. Luego la parte del frente del marco lo puedes pintar o darle la terminación que más te guste.

Si los marcos lo compras ya listos para usar puedes pintarlos en un solo color, combinar en el mismo más de uno, o si has comprado varios para colocar en un mueble escoge dos tonos que te gusten y combinen entre sí. Con todo esto pinta marcos de madera para colocar fotos.



APLICA Y PINTA MARCOS DE MADERA PARA COLOCAR FOTOS | MADERA 
De esa manera lograrás un cambio en la decoración de manera sencilla y económica y lo puedes usar para colocar fotos, como también queda muy bien para un tamaño de marco más grande o alargado poner los dibujos que han realizado de chicos tus hijos, sobrinos o los niños de tus amigos.

En ese caso los colocas en alguna de las paredes de tu casa y le vas a dar un aire muy divertido y moderno, y con muy poco gasto en materiales vas a disfrutar de un espacio lleno de creatividad e imaginación. 

Además para pintar los marcos se puede hacer en colores, emplear técnicas de desgaste y de envejecimiento que se usan mucho en la actualidad, tanto para marcos como para todo tipo de muebles que se emplean en distintos ambientes de una casa. Por eso pinta marcos de madera para colocar fotos y las imágenes que desees.

COPYRIGHT © Verónica G. / Foto Por Cortesía: Clipart
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "PINTA MARCOS DE MADERA PARA COLOCAR FOTOS | MADERA "

Publicar un comentario

/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...