PINTAR DISTINTOS OBJETOS DE MADERA | MADERA

Cuando se quieren realizar algunos cambios y modificaciones en el hogar, es bueno a veces colocar nuevos elementos o renovar los que ya se tienen y de esa manera la casa ya se verá diferente. Por ejemplo se pueden comprar algunos objetos en madera y por medio de pintarlos en distintos colores le darán al hogar un aspecto distinto. Por eso pintar distintos objetos de madera es algo interesante. 


Caja de madera pintada a mano
Caja de madera pintada a mano


Si en tu casa en cualquiera de los ambientes tienes marcos para fotos de madera, puedes renovarlos pintándolos en algún color vibrante y fuerte como puede ser naranja, fucsia, rojo, verde, turquesa. 

CONOCE COMO PINTAR DISTINTOS OBJETOS DE MADERA | MADERA 
Eso será en base a los colores que sean de tu agrado y también en relación a los tonos que tenga el espacio donde se van a ubicar los marcos de madera. También se pueden pintar en color blanco si es que los elementos de la habitación tienen algún color en particular.

Otra opción para colocar en cualquier espacio de una casa o apartamento es realizar cajas en madera, como puede ser en un material más liviano como es el fibro fácil. Se pueden comprar los recortes en algún local que venden esta clase de productos y luego pegar las partes con un cemento de contacto.


Una vez que se ha secado lo suficiente se le puede aplicar una laca o pintura transparente para preservar la madera y seguir conservando el tono natural. Otra posibilidad en pintar las cajas y en base a donde se va a ubicar, usar una pintura de color a elección según los gustos y en relación a los tonos del espacio. 

También este tipo de cajas se pueden comprar hechas y de esa forma solo sería necesario pintarlas y con eso el trabajo queda finalizado. De esta pintar distintos objetos de madera puede ser algo muy lindo y original. 

DESCUBRE COMO PINTAR DISTINTOS OBJETOS DE MADERA | MADERA 
Este tipo de cajas son una excelente opción para guardar en su interior lápices, pinturas, cd, objetos pequeños y una gran cantidad de cosas. Y permiten que todo quede ordenado y las cosas no estén a la vista dando sensación de desorden, además al estar pintadas le da un aspecto alegre al ambiente.

Para las personas que les gusta pintar, o dibujar imágenes, paisajes es una buena opción colocar este tipo de pintura sobre la tapa o bien en los laterales de la caja. Solo es cuestión de dejar volar la imaginación y realizar distintas creaciones. Por eso pintar distintos objetos de madera puede ser algo que te guste.


COPYRIGHT © Verónica G. / Foto Por Cortesía: Mercado Libre
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "PINTAR DISTINTOS OBJETOS DE MADERA | MADERA "

Publicar un comentario

/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...