REALIZA OBJETOS DE MADERA PARA REGALAR | MARQUETERÍA Y MADERA

Para las personas que les gusta realizar tareas artesanales como las manualidades, la madera es un material muy bueno para realizar una gran cantidad de elementos. Hoy en día es posible comprar los cortes de madera en distintas medidas, como también otros artículos para pintarlos y aplicarles la decoración y los colores que se desee. Por eso realiza objetos de madera para regalar y renueva tu hogar. 


Pinta una mesa de madera en algún color
Pinta una mesa de madera en algún color


De esta manera se pueden hacer artículos como pueden ser cajas de madera, la cual puede ser en un espesor no muy grueso y en un material que se conoce con el nombre de fibro fácil, que viene dese el más finito hasta uno muy rígido. 

APRENDE Y REALIZA OBJETOS DE MADERA PARA REGALAR | MARQUETERÍA Y MADERA
Con este tipo de material se pueden hacer cajas en los tamaños que  se quieran y pintarlas en distintos colores, agregarles algún dibujo, pintar con relieve y todo lo que se le pueda imaginar a la persona que lo va a realizar.

En el interior de estas cajas se pueden guardar cd, pulseras, relojes, hebillas, perfumes, papeles, tarjetas de invitación o de agradecimiento que se tengan, y todo lo que se desee. Es una buena manera de que todo esté ordenado y en su lugar. Luego se distribuyen en distintos espacios de la casa.

La madera también permite hacer por ejemplo cajas de distintas medidas las cuales se pueden usar como obsequio cuando se realiza un baby shower para dar a los invitados, o para un cumpleaños de cualquier edad. Ya que la decoración que se le va a realizar depende de la edad y de los gustos de la persona que cumple años. Para eso realiza objetos de madera para regalar.

CREA Y REALIZA OBJETOS DE MADERA PARA REGALAR | MARQUETERÍA Y MADERA
También se pueden comprar marcos para fotos las cuales se pueden usar para colocar imágenes y pintarlos en distintos colores, o todos en un mismo tono que se elija. Los marcos son una excelente opción para regalar para los invitados de un cumpleaños, baby shower y para diferentes ocasiones. 

En las tiendas y locales que se especializan en la venta de artículos de madera tienen una gran variedad de artículos, como pueden ser percheros, distintos elementos como mesas chicas, o productos para usar en la cocina donde se pueden guardar las servilletas o los rollos de papel.


Con todo esto ya puedes comprar algún artículo de madera que prefieras y de esa manera dejar que tu creatividad e imaginación te permita lograr artículos muy bonitos y originales. Por eso realiza objetos de madera para regalar y brinda los mismos para momentos especiales. 
COPYRIGHT © Verónica G. /  Foto Por Cortesía: Clipart
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "REALIZA OBJETOS DE MADERA PARA REGALAR | MARQUETERÍA Y MADERA"

Publicar un comentario

/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...