USAR LA MADERA PARA CREAR Y PINTAR ELEMENTOS | MADERA

Para las personas que les gusta la madera es una muy buen opción para realizar con este material una gran cantidad de objetos, para no solo decorar una casa sino para realizar artículos que sean útiles para colocar distintas cosas. Por eso usar la madera para crear y pintar elementos es una buena idea. 


Distintos colores para pintar
Distintos colores para pintar


Por ejemplo con madera de distinto tipo como el fibro fácil, el pino u otro tipo se pueden hacer percheros tanto de pared como de pie, para colocar en ellos abrigos, bolsos y carteras. Lo bueno es que para los que quieren dejarle el tono natural lo pueden hacer, o para proteger un poco más le pueden colocar una laca transparente.

COMO USAR LA MADERA PARA CREAR Y PINTAR ELEMENTOS | MADERA
Otra posibilidad es pintar el perchero en algún color o con más de un tono, para darle un toque o aspecto divertido. Esto permite que con solo comprar en una tienda o local que vende objetos de madera, y dándole un toque especial, puedes obtener un objeto original y el cual puedes regalarlo a tus amigos o familiares.

Otra posibilidad es que con madera puedes armar por ejemplo unos estantes para colocar en la pared y en ellos colocar libros, revistas, adornos, cd, y todo lo que se te pueda imaginar. Puedes dejar estos estantes en el color natural de la madera y de esa manera dar al ambiente un aire más rústico.

Pero también puedes optar por pintar estos estantes con una pintura tipo látex o las que son para pintar esa clase de material y darle distintos colores, como hacerle dibujos de cualquier estilo. Son ideales para colocar tanto en la cocina, en el comedor, en un living o en el dormitorio. Por eso puedes usar la madera para crear y pintar elementos.

CONOCE COMO USAR LA MADERA PARA CREAR Y PINTAR ELEMENTOS | MADERA
Son una excelente opción ya que con muy poco dinero se pueden crear ambientes y decoraciones muy cálidas y bonitas, y dar al espacio un aspecto distinto sin tener que gastar una gran suma de dinero, y además se obtienen elementos muy originales y únicos.

También con madera como el fibro fácil puedes armar distintos cubos de las medidas que desees. Solo tienes que comprar los recortes de madera y pegarlos entre sí, luego los dejas en ese tono o lo pintas ya sea con una laca o con algún color.

Son muy útiles ya que puedes colgarlos de la pared o bien apilarlos uno sobre otro y guardar en ellos una gran cantidad de cosas, como pueden ser libros y distintos artículos. Ya que en ellos también puedes colocar cajas en algún color en las cuales se guarden diferentes cosas. Por eso puedes usar la madera para crear y pintar elementos.

COPYRIGHT © Verónica G. / Foto Por Cortesía: Clipart
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "USAR LA MADERA PARA CREAR Y PINTAR ELEMENTOS | MADERA"

Publicar un comentario

/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...