REALIZA ALGUNOS MUEBLES CON PEDAZOS DE MADERA | MADERA Y MARQUETERÍA

Si posees una madera que puede ser de cualquier tipo, color y tamaño puedes realizar distintos tipos de accesorios y muebles para tu hogar. Es probable que tengas algún recorte de madera que te haya quedado de una refacción que hiciste un tiempo atrás, o puedes adquirir esos recortes en tiendas o locales comerciales que venden artículos para la construcción o en madereras.




Realiza tu propio perchero
Realiza tu propio perchero 




Por ejemplo con una madera que puede ser rectangular del largo o ancho que se desee se puede crear una práctica y bonita repisa para colocar con algún sistema de fijación a la pared. La madera si se encuentra en estado natural se puede pintar con alguna laca para protegerla y que sea más fácil de limpiar, o también se puede aplicar una pintura en color blanco en un tono que se desee y de esa forma obtener repisas o estantes muy coloridos y que permiten colocar objetos de decoración, libros, CD, lapiceros, etc.



REALIZAR MUEBLES CON MADERA 

Otra opción es que con algunos pedazos de madera, que pueden ser cuadrados o rectangulares se les puede agregar algunos tirantes que sirven para usar como patas y soporte para hacer mesas de distintas alturas y tamaños. Estas mesas se pueden colocar en el baño, y se les puede agregar uno o dos estantes, y ubicar en un sector de ese ambiente de la casa para tener toallas, rollos de papel, secador de pelo, entre otras cosas.

También las mesas que diseñes las puedes ubicar en la cocina, pintar en el color que escojas y usarla para colocar platos, vasos, fuentes, frascos con especias o con productos, y todo lo que prefieras y que te agrade tener ubicado sobre la mesa que has creado. Este tipo de mesas son un elemento decorativo y además, cumplen una función de guardado y de apoyo de los objetos que se decida colocar en ellas.

Por otro lado con recortes de madera puedes armar percheros para colgar en la pared, solo tienes que tener una pieza cuadrada o rectangular a la cual tienes que agregarle unos ganchos en metal, o piezas en madera para que te sirva para colgar prendas, abrigos, carteras. Lo puedes usar tanto para el comedor, el living, para el dormitorio de los adultos, el de los jóvenes o para niños. 


COPYRIGHT © Verónica G. / Foto Por Cortesía: Open Deco 
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "REALIZA ALGUNOS MUEBLES CON PEDAZOS DE MADERA | MADERA Y MARQUETERÍA "

Publicar un comentario

/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...