CASAS DE MADERA, UNA HISTORIA DE AÑOS

Las casas de madera significan toda una historia de años; este material natural es excelente para ser utilizado en la construcción de una vivienda, y ha estado por décadas en las montañas. Cuando pasas la mano por cada tablón, cada viga, sientes una conexión que otorga bienestar.

CASAS DE MADERA Y OTROS ELEMENTOS NATURALES
CASAS DE MADERA Y OTROS ELEMENTOS NATURALES

Las casas de madera tienen vida y los dueños deben personalizarse en cada rincón de las mismas. Bien es sabido, que el hogar es donde se encuentra el corazón de las personas y si estás pensando en la casa de tus sueños, ésta será la mejor opción a la hora de buscar constructores especializados.

En España cuentas con los servicios de la fábrica CASASNATURA, donde te darán asesoría e información sobre las casas de madera. Podrás elegir entre una casa prefabricada o el diseño de acuerdo a tus preferencias, cantidad de dormitorios, salas y baños. Ponte en contacto por teléfono o llenando el formulario en la página Web de esta constructora.
 
ACABADOS DE MADERA
ACABADOS DE MADERA

Por Internet podrá ver los diferentes estilos, los acabados en pisos y techos en casas de campo. Imagina el cobijo de la sala con grandes ventanales, puertas y pisos de madera. Pasarán los años, harás toda una vida y la casa crecerá junto con tus hijos, cada chirrido o crujir dará la sensación de vida. Definitivamente aquí encontrarás el apoyo a tus sueños al construir un cabaña, chalet de campo o una vivienda en el terreno familiar, tener esa gran cocina o una sala familiar y un estudio.

Las vigas de madera laminadas son de Abetos técnicamente secados; en la fábrica le han recortado todos los defectos naturales como bolsas de resina y nudos. Estas son utilizadas para los techos y al ser tratadas no encogerán ni guardarán humedad como las piezas de madera secadas al natural.
 
CASA Y VIGAS DE MADERA EN CONSTRUCCIÓN
CASA Y VIGAS DE MADERA EN CONSTRUCCIÓN

Las casas de madera con vigas interiores armonizan con otros materiales como ladrillo, piedra, hormigón. Los muebles reciclados estarán en perfecta combinación en estos elementos naturales.

Además si deseas un corredor o un porche con vigas de madera de exterior, la constructora utiliza madera de pino tratada para soportar las inclemencias del tiempo. La calidad y el precio son factores a considerar, los costes son favorables según la dimensión de los espacios.

CABAÑA BARATA Y PEQUEÑA


CASA NATURA VERDE 25
CASA NATURA VERDE 25

Si deseas una cabaña barata y pequeña de sala-comedor-cocina y  un dormitorio, encuentras la opción de comprar la Casa Natura Verde 25 de 4.05 mt de ancho X 6.20 mt de largo. Quedará perfecta entre pinos y abetos.

 

CASA MODULAR 

 
CASAS DE MADERA MODULARES - 110 MT
CASAS DE MADERA MODULARES - 110 MT

Las casas de madera modulares son construidas en los talleres de la fábrica con 110 mt² y antes de ser transportada a la ubicación final, se puede apreciar los dormitorios, cocina, baño y sala con los acabados de vigas de madera laminada y para el corredor fueron usadas vigas de madera de exterior. 

Estarás completamente satisfecho con la elegancia y calor de las casas de madera. Te invito a que veas más sugerencias en Ideas de Hogar y decoración.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  WALESKA YS
Foto Por Cortesía: New England Houses / Decoravisor.net / CasasNatura

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "CASAS DE MADERA, UNA HISTORIA DE AÑOS"

Publicar un comentario

/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...