PERCHAS DE MADERA CON DIFERENTES DISEÑOS | DECORACIÓN

Las perchas suelen ser elementos que se tienen en gran cantidad ya que son muy útiles para tener la ropa ordenada en un ropero, placard o vestidor y son de gran beneficio para que las prendas no se arruguen. Hay de distintos materiales y uno de ellos es la madera que permite poder lograr con las perchas bonitos diseños y de esa forma se ven muy originales. 

Perchas con dibujos
Perchas con dibujos
En primer lugar si vas a necesitar comprar muchas perchas lo ideal es que busques en lugares donde venden al por mayor o por cantidades grandes, ya que de esa forma vas a conseguir precios más baratos. 

Percha con varios colores
Percha con varios colores 

Luego una vez que ya tienes las perchas debes escoger el diseño o la imagen que deseas lograr en ellas, para eso una opción muy sencilla es que compres una laca protectora para madera y le des dos manos, lo que hará que la percha dure por más tiempo y el material no se desgaste. 


Perchas originales
Perchas originales 

Para combinar distintos diseños
Para combinar distintos diseños

Otra opción es que pintes las perchas de un color que te guste o puedes elegir pintar de distintos colores, de esa forma cuando mires tu ropero podrás observar los distintos tonos, o puedes escoger un color para las musculosas, otro para las camisas, para los pantalones, etc. 

Puedes elegir pintar cada percha combinando dos o más colores, y de esa manera te va a quedar un diseño muy bonito y con un toque personal. Para eso necesitas varias pinturas aptas para pintar madera de los colores que elijas.

Perchas forradas con tela
Perchas forradas con tela
Otra posibilidad es que forres las perchas con alguna tela que te guste para lo cual necesitas además algún pegamento o lo puedes coser por la parte de abajo. Puedes optar por forrar algunas perchas de un material como es el cuero ecológico. 


Estas perchas que decores las puedes usar en un recibidor o perchero que tengas en la entrada de tu casa o apartamento, y van a permitir que esté todo ordenado y con un estilo muy personal, creativo y alegre. Conoce más ideas interesantes que puedes aplicar en cualquier ambiente de tu casa. 


             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Verónica G. 
Foto Por Cortesía: artisticamonitor, thisiskool, myfashionidea, decoracionia, imujer

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "PERCHAS DE MADERA CON DIFERENTES DISEÑOS | DECORACIÓN "

Publicar un comentario

/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...