PINTAR CAJAS DE MADERA PORTA SOBRES DE TÉ | MADERA Y MARQUETERÍA

Una excelente idea para tener un elemento decorativo y que a la vez tenga una utilidad es colocar una caja de madera para guardar saquitos o sobres de té, esto permite que puedas tener un mismo tipo de té o más de una variedad de forma ordenada y que a la vez te sirva para dar un estilo distinto ya sea a tu cocina o a tu comedor. 

Caja de madera sin pintar
Caja de madera sin pintar 

Para realizar esta caja de madera porta saquitos o sobres de té puedes comprar en tiendas o locales comerciales que venden estos productos ya armados con las tapas, pero los cuales tienen la madera al natural o sin un acabado de pintura. 



Caja de madera con tapa de vidrio
Caja de madera con tapa de vidrio

En la parte interior traen maderas más chicas que crean compartimentos para que puedas guardar allí los distintos saquitos de té. Hay cajas de madera que vienen con la tapa de madera y otros traen la tapa de vidrio lo que permite ver el interior de la caja. 


Tapa con dibujo
Tapa con dibujo

Una vez que ya tienes la caja de madera puedes optar por pasar una o dos capas de laca protectora para mantener el tono natural de la madera, pero para que quede protegida de manchas y que sea más fácil al momento de limpiar. 


Otra posibilidad es que pintes la caja de madera de algún color que te guste con pintura especial para este tipo de material, en este caso puede ser la base y la tapa en un mismo tono, u optar por la base en un color y la tapa en otro, o pintar la tapa con algún dibujo o combinar varios colores de acuerdo a tus gustos y preferencias. 


Tapa pintada
Tapa pintada

Una vez que ya le aplicaste las dos manos de pintura, la tienes que dejar secar bien y luego ya la puedes poner en uso, de esta manera tendrás los sobres de té bien ordenados y eso te va a permitir poder elegir el té que deseas tomar, y cuando recibes invitados colocar en el centro de la mesa y que cada uno escoja el suyo. Además es un lindo objeto para que regales por alguna ocasión o festejo, por eso conoce más ideas interesantes para realizar.  

  
                                   

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Verónica G. 
Foto Por Cortesía: maderbox, ofeliafeliz, artesanum

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "PINTAR CAJAS DE MADERA PORTA SOBRES DE TÉ | MADERA Y MARQUETERÍA "

Publicar un comentario

/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...