PORTA PENDIENTES Y ACCESORIOS CON MARCO DE MADERA | MADERA Y MARQUETERÍA

Si eres de las mujeres que les encantan los accesorios y tienes una gran cantidad de pendientes, pulseras, collares, entre otras cosas estas ideas te pueden ayudar a tener todo muy ordenado para poder encontrar lo que estás buscando al momento de salir. Además te van a servir para darle al espacio donde lo coloques un toque decorativo. 


Porta aros
Porta aros 
Para armar un porta accesorios vas a necesitar un marco de madera que puede ser de un portaretrato que tengas en tu casa o puedes comprar uno pero que sea económico. Además vas a necesitar una red de alambre que se consigue en ferreterías o en tiendas que venden tornillos, tuercas, entre otras cosas. 


Marco pintado en varios colores

Marco con fondo para colocar collares

Una vez que tienes el marco que puede ser de la medida que más te guste y en relación a la cantidad de cosas que tengas para colocar en él, puedes pintarlo de un color que escojas con pintura apta para madera. Luego le pegas por la parte de atrás la red de alambre y dejas que se seque bien, por la parte de atrás del marco de madera le colocas un ganchito para que se pueda colgar en la pared.


Armar porta accesorios más chicos y combinarlos 
Porta accesorios dividido en varias partes

Otra forma de armar un porta accesorios de pared es agregarle al marco de madera un fondo de madera que puede ser las que se conocen con el nombre de fibrofácil, eso permite que se le agreguen clavitos y en ellos se cuelguen collares, pulseras anillos, pendientes o aros, puedes dividir el espacio en secciones para ubicar por grupos lo que te va a ser de gran ayuda al momento de tener que usar tus accesorios. 




El fondo de madera lo puedes pintar del color que más te guste puede ser el mismo del marco u otro que combine, esto lo puedes colgar en cualquier lugar de tu dormitorio lo que le dará un toque muy original y hará que tengas todo al alcance de la mano y que los collares no se te enreden al momento de usarlos, descubre más ideas para hacer y desplegar tu creatividad. 

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © Verónica G. 
Foto Por Cortesía: ofeliafeliz, manualidades.im, todomanualidades

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "PORTA PENDIENTES Y ACCESORIOS CON MARCO DE MADERA | MADERA Y MARQUETERÍA "

Publicar un comentario

/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...