TIPS PARA UN EFECTO RÚSTICO EN LA COCINA


Si ahora estás pensando dar un nuevo aire a tu cocina y optas por el estilo rústico sería interesante que tuvieras presentes algunos consejos para que todo quede en perfecto. La madera es un material natural repleto de ventajas pero que debes cuidarlo para que tu dure muchísimo más tiempo. 


Cocina de Madera Rústica
Cocina de Madera Rústica

TIPS Y CONSEJOS PARA CONSEGUIR UN EFECTO RÚSTICO EN TU COCINA


Pinta y cuida la madera


Si la madera está en cruda, es decir sin ningún tipo de pintura o tratamiento, dar Xiladecor siendo un protector para la madera, ya sea incoloro o con tinte. Seguidamente, habría que darle barniz al agua o barniz de disolvente, e incluso laca. Una vez decidido que productos dar habría decidir si elegimos barniz al agua, aunque debemos tener en cuenta que su mantenimiento debe ser siempre el mismo y habrá que seguir tratándolo de la misma manera en años posteriores.

Sin embargo, si optamos por usar barniz sintético o laca su mantenimiento es muy diferente porque no será necesario volverla a pintar, sin embargo sí habrá que limpiar la madera con productos no abrasivos. Recuerda que oscurecerá más con el tiempo y se conseguirá un acabado mucho más brillante. La utilización de cera líquida también hará un efecto sorprendente, prueba y verás. 

Cocina de Madera Rústica
Cocina de Madera Rústica

Elige el estilo rústico apropiado a tu gusto


Si te gusta el estilo rústico opta por decorar la cocina con muebles abiertos y cortinillas de tela como puertas. Y si eres más sofisticada utiliza las de madera, y recuerda que sin son tratadas y pintadas al estilo envejecido el efecto será el perfecto.

Los electrodomésticos puedes ubicarlos en color blanco siendo los más apropiados y fáciles de limpiar, además de más resistentes, ya que los de aceros son más utilizados en la decoración de diseño, siendo un estilo decorativo más sencillo y colorido. Ten en cuenta, que en el acero las huellas de los dedos suelen marcarse mucho más, así que deberás limpiarlos con más frecuencia. Si deseas ver un catálogo más extenso online haz click aquí, y podrás disfrutar de grandes ofertas.

El color de tus muebles de cocina más apropiados y aconsejables pueden ser desde la gama de blancos, crema, color madera, cerezo, castaño, nogal, sapelly, entre otros... así que elige el que más se adecue a tus gustos. Los pomos de las puertas siempre que sean imitación a los antiguos, y sobre todo en colores bronce o cobre. 

Busca la sencillez, la fácil limpieza pero sobre todo que el mobiliario se ajuste al tamaño de la habitación, de esta forma evitaremos esa sensación de ahogo constante al mirar a nuestro alrededor. Los módulos de cada mueble deben quedar totalmente integrados a la perfección. 

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  LIDIA M.Y.
Foto Por Cortesía: Stock Unlimited

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "TIPS PARA UN EFECTO RÚSTICO EN LA COCINA"

Publicar un comentario

/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...